La captura de de VW Tiguan TFSI 2.0 CCZA, este motor vino provisto a partir del año 2011 en adelante
Se agregan nuevas imágenes para poder identificar la posición correcta de leva de escape, punto real del PMS en compresión coincide con el diente Nº14 del CKP y a su vez con el perfil derecho del 2º “diente grande” del CMP.
Como referencia de
sincronismo fácil a la vista se puede ver que el diente Nª 58 del CKP coincide con el perfil derecho del 2º “diente pequeño” del CMP.
Novas imagens são inseridas para poder identificar a posição correta do comando de escape, o ponto real do PMS em compressão coincide com o dente Nº14 do CKP, e por sua vez com o perfil direito do 2º “dentão” do CMP.
Como referência de
sincronismo de fácil visualização, pode-se observar que o dente nº 58 do CKP coincide com o perfil direito do 2º “dentinho” do CMP.
Gabriel Bramajo
CW Motors.